APPCC
Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva. Normativa imprescindible para cumplir con la Legislación para cualquier empresa del sector de producción alimentaria.

IFS FOOD/BROKERS/LOGISTIC
Norma Internacional para los Alimentos que ayuda a cumplir con todos los requisitos de seguridad jurídica y da las normas comunes y transparentes para todos los proveedores afectados, así como una respuesta concreta y firme a las expectativas de alta seguridad de los clientes.

BRC Global Standard for Food Safety/BRC BROKERS
Es uno de los modelos más difundidos internacionalmente para que los distribuidores y grandes superficies cualifiquen a sus proveedores de producto de marca. El protocolo mundial de seguridad alimentaria tiene como objetivo asegurar que los proveedores cumplen con unos requisitos que garantizan la salubridad de sus alimentos.

GLOBAL GAP
Es un conjunto de normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas del sector primario agrícola, ganadero e incluso la acuicultura. Uno de los mejores y más demandados procesos para asegurar la calidad y seguridad de los productos primarios.

ISO 22000:2005
Norma que recoge los “elementos clave” que cubren los requisitos de seguridad industrial, constituyendo la base de cualquier norma de seguridad alimentaria aprobada, estos requisitos complementan los requisitos legales y reglamentarios.

IFS GLOBAL MARKETS FOOD
Programa estandarizado para la seguridad alimentaria tanto para distribuidores como como para industria alimentaria en el marco comparativo de GFSI, primera etapa para preparar la implantación de IFS FOOD.

DNR | Consultores
Consultoría para
alcanzar objetivos

Dirección
C/ El Sabinar nº 2
24007 León

Contacto
987 072 179 – 684 615 127
info@dnrconsultores.es