ISO 9001:2015 GESTIÓN DE CALIDAD DE CLIENTE
Certifique sus servicios con la Norma más extendida a nivel internacional que demuestra la capacidad de las Organizaciones para satisfacer los requisitos del cliente para sus productos y servicios.

UNE-EN 13816 DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS
Certificación de las directrices a cumplir por los operadores del transporte de viajeros por carretera con objeto de que asuman compromisos de calidad en la prestación del servicio.

CONTACT CENTER, UNE-EN 1583: 2010
Norma Europea de certificación de servicios de Contact Center, que impulsa el cumplimiento de exigencias y requerimientos de los clientes en un sector en plena expansión.

LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS
Ley Orgánica 15/1999, destinada al cumplimiento de la Legislación relacionada con uso, cesión, información, etc. sobre los datos que maneja una organización pública o privada.

DNR | Consultores
Consultoría para
alcanzar objetivos

Dirección
C/ El Sabinar nº 2
24007 León

Contacto
987 072 179 – 684 615 127
info@dnrconsultores.es